viernes, 25 de diciembre de 2015

Trabajando en Hitman - Working on Hitman

Estoy muy contento de poder anunciar uno de los proyectos en los que he estado varios meses trabajando, se trata de la última entrega de la saga Hitman de IO Interactive-Square Enix trabajando desde Elite 3d como outsorcing, de los cuales dos meses fueron en sus oficinas en Copenhague (Dinamarca), fue una gran experiencia!!

I´m very happy to be able to announce one of the projects that i´m working on the last months, it´s about the last installment of the Hitman series from IO Interactive-Square Enix, working from Elite 3d as outsorcing, of wich two months where at their offices on Copenhaguen (Denmark), was a great experience!!

Here a trailer


2 comentarios:

  1. Hola, he visto tu blog siguiendo el enlace de un foro y estoy alucinando, aprendiste en aula temática? En marzo voy a empezar el master de diseño y creación de videojuegos en aula temática Valencia y después de ver tu trabajo estoy cada vez más ansioso por empezar. De verdad se sale tan preparado después de hacer el master? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! gracias!! si, empece en aula tematica Valencia (ahora doy clases de Zbrush alli de vez en cuando intensivos y en los master de videojuegos) lo compagino con el trabajo a tiempo completo.
      Bueno en cuanto a la preparacion depende mas de uno mismo que de la escuela ya que hay se te enseña en unos meses lo que por tu cuenta te llevaria muchos años pero tienes que poner todo de tu parte y aprovecharlo al maximo y cuando al maximo es practicar dia tras dia todo lo que te van enseñando alli para que cuando acabe el master tengas un nivel lo mas avanzado posible.
      Pues nada a ver si nos vemos por alli algun dia, un saludo!!

      Eliminar