lunes, 11 de marzo de 2013

Proyecto Personal: Morgan Freeman (W.I.P)

Nuevos renders con sss skin material de Mental ray en 3dsmax y usando mapas de desplazamiento, la iluminación es HDRI y para potenciar la iluminación y dar mas reflejos en los ojos y los lagrimales algunas luces de ambiente.

































Renders de los ojos con material Raytrace para las corneas para conseguir buena calidad en los reflejos y ese aspecto liquido en el iris cuando miras de perfil, para la parte blanca, el iris y la pupila sss skin material.

































Renders de los ojos con material Raytrace para cornea y sss skin para el ojo, distintos parámetros, autoiluminación en el iris, venas mas marcadas, reflejos con algo mas de ruido para darle viscosidad al ojo en general y niveles mas altos en el sss skin material para que se note mas la sangre en el contorno.






4 comentarios:

  1. De lujo Nacho el material del ojo y la piel te han quedado muy bien, quizas yo le quitaria un poco de brillo a la piel pero muy poquito para que no de sensacion de estar mojada. Solo falta que le metas el pelo y perfecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que la piel se ve muy brillante, es culpa de mi monitor, pues lo tengo con poca iluminación por que al cabo de estar muchas horas cara al pc acabo con la vista muy cansada, hace unos días saque la torre para conectarla a la tv del salón y me di cuenta de que se veía super brillante la piel, así que sí, tienes razón tendré que seguir haciendo ajustes...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo ser objetivo y solamente puedo felicitarte.

    Trabajos como los tuyos son los que hacen que siga mejorando.

    Gracias por compartir con el mundo tu talento.

    Felicitaciones.

    Saludos

    http://arturogarciagalerias3d.blogspot.com.es/

    Ésta es mi modestísimo blog por si te pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por comentar! me alegro de que mi esfuerzo ayude a algunas personas a motivarse y seguir evolucionando en esto, por supuesto le echare un ojo a tu blog, un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar